Quien es Clases de Yoga OnLine :: La Escuela Internacional de Yoga

Quien es Clases de Yoga OnLine, sobre nosotros

La Escuela Internacional de Yoga crea la página Clases de Yoga OnLine en su afán de acercar el Yoga a la gente, se monta con dos claros objetivos, llegar allá donde no tiene presencia física y ofrecer la posibilidad de hacer Yoga con profesorado de alto nivel donde uno quiera. Escuela Internacional de Yoga comenzó a formar a Instructores y Profesores de Yoga en el año 2002, formación destinada, por un lado, a perfeccionar la práctica de algunos grupos de alumnos con experiencia y, por otro, a la profundización en el Yoga como camino de crecimiento y realización.

La Escuela tiene hoy día sedes en Madrid, Elche, Mallorca, Santiago de Compostela, Cádiz, Sevilla y Valencia, donde se desarrollan los programas de Formación de Profesores.

El equipo de la Escuela cuenta con más de 20 Profesores de diferentes estilos de Yoga que trabajan de manera estable en las sedes de la Escuela.

La columna vertebral de la Escuela es la Formación de Profesores. En estos años, la Escuela ha formado a más de 1.000 Instructores y Profesores de Yoga. Ha ido desarrollando un Programa Completo de Formación muy avanzado y prestigioso con importantes avales y certificaciones de parte de organizaciones internacionales de relevancia en el mundo.

La Escuela es un espacio coherente donde cada persona encuentra la oportunidad de desplegar sus potenciales  a través de las diferentes propuestas que el Yoga ofrece a todos los niveles, dando espacio a las perspectivas y formas de hacer más actuales e incorporando la propia experiencia y el bagaje personal. La Escuela se caracteriza por un respeto profundo a todas las creencias y trayectorias personales.

Puedes acceder a nuestra web para ampliar la información sobre la formación de profesores en formato tanto On Line: www.escueladeyogaonline.com, como en formato Presencial: www.escueladeyoga.com

Puedes seguirnos en Facebook: www.facebook.com/escuelainternacionaldeyoga

escuela internacional de yoga