¿Es gratuito el acceso a Clases de Yoga OnLine?

Sí, el acceso como usuario REGISTRADO es completamente gratuito, sólo tendrás que registrarte para poder acceder a la clase de bienvenida gratuita que ofrecemos.

Para registrarte pulsa el enlace “Acceder” que verás en la parte superior derecha de la página.

Para acceder a las clases completas debes SUSCRIBIRTE.

¿Qué tipos de suscripción ofrece Clases de Yoga OnLine?

Existen dos tipos de suscripción, anual y mensual. La suscripción anual conlleva un ahorro de tres meses.

Podrás realizar el pago desde nuestro TPV virtual con tu tarjeta de crédito o con Paypal.

Para tu comodidad tu suscripción se renovarán automáticamente (cada mes o cada año, según la modalidad que hayas elegido), pudiéndose cancelar en cualquier momento.

¿Cómo me suscribo a Clases de Yoga OnLine?

Una vez te hayas registrado en Clases de Yoga OnLine, podrás suscribirte pulsando el link “Suscríbete y consigue acceso ilimitado” que verás en la parte superior derecha de la página y sigue las instrucciones de la página.

¿A qué clases puedo acceder si me suscribo a Clases de Yoga OnLine?

A todas y de manera ilimitada mientras dure tu suscripción.  El número de clases que ofrecemos va en aumento ya que publicamos varias clases a lo largo de la semana.

¿Qué software necesito para realizar mis clases?

Lo único que necesitaremos será acceder a la web con un navegador, a ser posible con soporte para Flash. En Clases de Yoga OnLine recomendamos Google Chrome ya que tiene incorporado Flash Player y está disponible de manera actualizada para las tres plataformas principales Linux, Mac OS y Windows.

Para instalar Chrome: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo al link “Consulta tu suscripción” que verás en la esquina superior derecha. La cancelación anulará los futuros pagos, pudiendo disfrutar de tu suscripción hasta la caducidad de la misma, dependiendo de si es anual o mensual.

¿Desde qué dispositivos puedo acceder a Clases de Yoga OnLine?

Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y navegador web con soporte Flash o HTML5, es decir cualquier SmartPhone, SmartTV, PC o MAC. Soporta los principales sistemas operativos: Linux, Mac OS, Windows, Android, IOs, Windows Mobile,…

He pagado mi suscripción y sólo veo vídeos de 3 minutos ¿Qué ocurre?

Asegúrate de haber accedido con tu usuario y tu contraseña a Clases de Yoga OnLine, para ello pulsa el enlace “Acceder” de la parte superior derecha de la página. Confirma que tu suscripción no ha caducado.

¿Por qué el vídeo se entrecorta y a veces incluso llega a pararse?

Clases de Yoga OnLine te ofrece sus vídeos en HD para una mejor experiencia.

Asegúrate tener un buen acceso a internet y que no esté saturado con otro tráfico en el momento de tu clase.

Puedes desactivar el modo HD pulsando las siglas HD en el reproductor de Vimeo.

Tengo problemas para acceder a los videos ¿Qué hago?

Clases de Yoga OnLine aloja sus videos en una de las mejores plataformas de Video Streaming, Vimeo, conocida mundialmente.

Si no ves bien los vídeos de Clases de Yoga OnLine te recomendamos acceder a un vídeo de prueba alojado en vimeo y comprobar la calidad (un ejemplo). Si no puedes ver bien los vídeos, tendrás que reinstalar Adobe Flash Player.

Para Chrome: http://get.adobe.com/es/flashplayer/?fpchrome

Firefox o Explorer: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Si todavía no consigues ver los vídeos de Clases de Yoga OnLine, por favor mándanos un mail a info@clasesdeyogaonline.com e intentaremos ayudarte a resolver los problemas técnicos que surjan.

¿Cómo puedo modificar mi perfil y contraseña?

Puedes modificar los datos de tu perfil y contraseña accediendo a la página “Consulta tu suscripción” que puedes ver en la parte superior derecha de la página o en el link “Tu cuenta” en la parte central de la página principal.

No reconoce mi usuario o la contraseña  ¿Cómo puedo recuperar el acceso?

Pulsa el siguiente enlace e introduce el mail con el que te diste de alta, recibirás un enlace para poder restablecer el acceso a Clases de Yoga OnLine. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo cambio los datos de pago de mi usuario?

La manera más rápida para cambiar los datos de pago de tu usuario es cancelar la suscripción del mismo y crear un nuevo usuario con la nueva suscripción. Si quieres también puedes contactar con nosotros por mail a info@clasesdeyogaonline.com y haremos el cambio por ti en tu usuario actual.