¿Preguntas? Consulta aquí.

¿No encuentras la respuesta? Escríbenos a info@clasesdeyogaonline.com

Nuevos usuarios

CYO es es un servicio de streaming que permite a nuestros clientes ver una amplia variedad de clases de Yoga en miles de dispositivos conectados a Internet. Con CYO, puedes disfrutar de contenido ilimitado cuando quiera y donde quieras. ¡Siempre hay algo nuevo que descubrir, y cada mes se añaden nuevas clases y contenido!

Dependiente de Escuela Internacional de Yoga, la mayoría de sus vídeos están realizados por el profesorado de la EIY o profesores/as formados en ella.

CYO pretende facilitar la práctica del Yoga a todas aquellas personas que por su situación geográfica, disponibilidad horaria o accesibilidad no pueden hacerlo en centros físicos convencionales.

Sí, el acceso como usuario REGISTRADO es completamente gratuito.

Para registrarte pulsa el enlace “Acceder” que verás en la parte superior derecha de la página.

Para acceder al periodo de prueba gratuito debes suscribirte y elegir un plan. No se te cobrará nada durante tus primeros 7 días.

Y si te gusta la prueba de CYO, no hagas nada: tu suscripción continuará automáticamente mientras decidas mantenerla.

La suscripción a CYO tiene carácter mensual o anual, y comienza en la fecha en que realizas el proceso de suscripción. Sin contrato, sin cargos por cancelación, sin compromisos. Cancela en línea cuando quieras, 24 horas al día.

Existen tres tipos de suscripción, anual, semestral y mensual. La suscripción anual conlleva un ahorro de dos meses y la semestral de quince días.

Podrás realizar el pago desde nuestro TPV virtual con tu tarjeta de crédito o con Paypal.

Para tu comodidad tu suscripción se renovará automáticamente (cada mes, semestre o cada año, según la modalidad que hayas elegido), pudiéndose cancelar en cualquier momento.

Los primeros 7 días son gratis para los nuevos suscriptores. Si decides mantener tu suscripción a CYO, se te cobrará una vez al mes en la fecha en que te suscribiste originalmente.

Sigue estos sencillos pasos para comenzar a ver CYO hoy mismo:

Elige el plan de suscripción adecuado para ti.
Crea una cuenta introduciendo tu dirección de correo y creando una contraseña.
Introduce un método de pago para no perderte ni una sola clase cuando finalice tu prueba gratuita.

Eso es todo.

Puedes cancelar tu prueba gratuita en cualquier momento durante los primeros 30 días sin cargo alguno. Si decides no cancelar, no se te cobrará nada en tu cuenta hasta que la prueba gratuita finalice.

Te enviaremos un correo electrónico de recordatorio tres días antes de que termine la prueba gratuita para garantizar que sigas disfrutando de CYO.

Como suscriptor de CYO, se te cobrará una vez al mes en la fecha en que te suscribiste originalmente. Si decides que CYO no es para ti, siempre tienes la opción de cancelar en línea, cuando quieras.

A todas y de manera ilimitada mientras dure tu suscripción.  El número de clases que ofrecemos va en aumento ya que publicamos varias clases a lo largo de la semana.

Sólo quedan excluidos de tu suscripción los Ciclos.

Lo único que necesitaremos será acceder a la web de CYO con un navegador, a ser posible con soporte para Flash.

En Clases de Yoga OnLine recomendamos Google Chrome ya que tiene incorporado Flash Player y está disponible de manera actualizada para las tres plataformas principales Linux, Mac OS y Windows.

Puedes instalar Google Chrome desde este enlace.

Puedes instalar Adobe Flash Player desde este enlace.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a tu «Perfil Personal» que verás en la esquina superior derecha. La cancelación anulará los futuros pagos, pudiendo disfrutar de tu suscripción actual hasta la caducidad de la misma, dependiendo de si es anual o mensual.

Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y navegador web con soporte Flash o HTML5, es decir cualquier SmartPhone, Tablet, SmartTV, PC o MAC.

CYO soporta los principales sistemas operativos: Linux, Mac OS, Windows, Android, IOs, Windows Mobile, etc.

Suscriptores

Asegúrate de haber accedido con tu usuario y tu contraseña a Clases de Yoga OnLine, para ello pulsa el enlace “Acceder” de la parte superior derecha de la página. Confirma que tu suscripción no ha caducado.

Clases de Yoga OnLine te ofrece sus vídeos en HD para una mejor experiencia.

Asegúrate tener un buen acceso a internet y que no esté saturado con otro tráfico en el momento de tu clase.

Puedes desactivar el modo HD pulsando las siglas HD en el reproductor de Vimeo.

Clases de Yoga OnLine aloja sus videos en una de las mejores plataformas de Video Streaming, Vimeo, conocida mundialmente.

Si no ves bien los vídeos de Clases de Yoga OnLine te recomendamos acceder a un vídeo de prueba alojado en Vimeo y comprobar la calidad (un ejemplo). Si no puedes ver bien los vídeos, tendrás que reinstalar Adobe Flash Player.

Para Chrome: http://get.adobe.com/es/flashplayer/?fpchrome

Firefox o  Explorer: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Si todavía no consigues ver los vídeos de Clases de Yoga OnLine, por favor mándanos un mail a info@clasesdeyogaonline.com e intentaremos ayudarte a resolver los problemas técnicos que surjan.

Puedes modificar tus datos y contraseña accediendo a tu perfil desde el icono situado en la parte superior derecha de la página.

Pulsa el siguiente enlace e introduce el mail con el que te diste de alta, recibirás un enlace para poder restablecer el acceso a Clases de Yoga OnLine. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros.

La manera más rápida para cambiar los datos de pago de tu usuario es cancelar la suscripción del mismo y crear un nuevo usuario con la nueva suscripción. Si quieres también puedes contactar con nosotros por mail a info@clasesdeyogaonline.com y haremos el cambio por ti en tu usuario actual.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a tu «Perfil Personal» que verás en la esquina superior derecha. La cancelación anulará los futuros pagos, pudiendo disfrutar de tu suscripción actual hasta la caducidad de la misma, dependiendo de si es anual o mensual.

Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y navegador web con soporte Flash o HTML5, es decir cualquier SmartPhone, Tablet, SmartTV, PC o MAC.

CYO soporta los principales sistemas operativos: Linux, Mac OS, Windows, Android, IOs, Windows Mobile, etc.