manoli_muniozSoy Profesora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional, y Monitora de Cadenas Musculares según el método Mercieres.

El propósito de mis clases tiene como objetivo general estimular y potenciar la atención consciente, en la que el alumno viva plenamente su propia experiencia de yoga, para ello utilizo y combino diversas herramientas del yoga con distintas técnicas corporales (asanas, relajación, pranayama, meditación, ejercicios, estiramientos de cadenas musculares) adaptándolas a las necesidades de cada persona. Cada práctica trabaja uno o varios aspectos específicos del cuerpo, creando un espacio de trabajo holístico e integrador.

Creo en la interdependencia entre el Ser humano y la sociedad. Todo desarrollo individual contribuye a una mejora social, al igual que toda mejora social contribuye a un desarrollo individual. Considero la sociedad como un espacio sagrado en el que evoluciona el grupo de la misma forma que pienso que el cuerpo es el templo sagrado en el que se desarrolla el Ser humano.

Manoli Muñoz

Tel. 661 380 283
ma-mumar@hotmail.com
Horarios de las clases continuas de Manoli en Espigol Salut Natural.

www.espigol.es
Manoni también imparte clases semanales Asociación Cultural SECURITI DANCE, en Crevillent, en C/ Médico Lledó.