En esta clase se pretende focalizar la energía en el centro del cuerpo (core) fortaleciendo su musculatura y repercutiendo en la salud de la espalda y su estabilización. Postura Objetivo: Nâvâsana.
En esta clase se pretende mejorar la movilidad articular de la pelvis, así como estirar la musculatura que la rodea. Se afianza la sensación de enraizamiento para mejorar el equilibrio a la vez que se fortalece la musculatura de las piernas.
Esta clase pretende favorecer la sensación de alargamiento y la movilidad articular, estimulando la torsión de la columna y ayudando a nutrir la espina dorsal. Postura objetivo: Parivritta Trikonasana.
Clase de Yoga para mayores basada en la toma de conciencia de la zona de la pelvis para movilizarla en relación a la respiración consciente. El trabajo se realiza con silla, mantas y soportes, de forma pasiva.
El objetivo de esta clase es facilitar el estudio de la serie de Rishikesh a los alumnos de formación de Nivel I. Iniciamos la sesión con ejercicios de movilidad articular, muy conscientes.
Práctica de Surya Namaskar y de la primera parte de la serie de Rishikesh (Sarvangasana, Halasana, Sethu Bandhasana, Matsyasana, Paschimottanasana y Purvotanasana). Realización de variantes en el Vinyasa para preparar las posturas invertidas y la flexión..