En esta clase la fluidez del vinyasa de Surya Namaskar con variantes va guiando a través de posturas de pie que se focalizan en el fortalecimiento de las piernas y el enraizamiento, elementos clave para llegar a la postura objetivo: Virabhadrasana III (Guerrero III).
Práctica centrada en fortalecer y alargar toda la zona posterior del cuerpo y afianzar la sensación de enraizamiento y equilibrio, con posturas de pie como Virabhadrasana I y III que despiertan actividad y determinación. Postura Objetivo: Virabhadrasana III.
En la práctica de hoy las asanas de extensión que componen la serie nos darán la oportunidad de conectar con la apertura del pecho y el despliegue de nuestro potenciales para obtener una armonía y bienestar.
El objetivo de está sesión es el fortalecimiento de la cintura abdominal, un trabajo especifico de la musculatura del abdomen, consciente y observando la respiración y las sensaciones corporales. La inmovilidad y la fluidez, lo estático y el movimiento se combinan con sutileza.
Encuentra un Sankalpa (afirmación positiva dirigida a trabajar algún aspecto personal) para tu práctica de hoy. Siéntelo como si ya hubieses conseguido eso que quieres. Y respira sintiendo en un Vinyasa con posturas de flexión, que te invitan a mirar hacia dentro; y con posturas de pie, que activan tu energía.
Esta clase de yoga está enfocada a las flexiones, para finalizar el día con una serie de posturas que invitan a la interiorización, la calma y a tener una consciencia sobre la respiración que te ayude en tu viaje interior.