Es una propuesta de mucha precisión y alineamiento. Ofrece una gran comprensión de las posturas y facilita el despertar de la inteligencia espontánea del cuerpo.
Una clase fundamentada en las bases para crear espacios en los costados durante la práctica de posturas como Parivritta Janu Sirsâsana o en la espalda y las caderas para Upavista Konâsana. La clase se acompaña de soportes y busca la precisión.
Esta clase Iyengar está enfocada en el trabajo específico de las caderas y como a través de los movimientos propuestos y de las movilizaciones accedemos a profundizar en Paschimottanasana.
Secuencia con soportes que permite preparar la postura de Sirsasana con sus alternativas para después compensar con torsiones y un relax final en silla..
Hoy trabajaremos la flexibilidad de los hombros tan importante para crear espacio y poder relajar el cuello y los trapecios. Necesitarás 2 mantas, 1 ladrillo y 1 cinturón para algunas posturas de esta clase de nivel pre-avanzado.
Con esta clase de nivel intermedio relajaramos el sistema nervioso a la vez que vamos ajustando cada parte del cuerpo; esto nos ayudará a estar mas cómodos y ser más conscientes de las sensaciones físicas y mentales.