Es la práctica de la fluidez a través del movimiento consciente. Se plantean secuencias dinámicas que enlazan posturas creando armonía, suavidad y dinamismo.
En esta clase a través de movimientos dinámicos para relajar las caderas se pretende aumentar el rango de movilidad de éstas. La práctica a su vez combina una serie de secuencias fluidas que trabajan el fortalecimiento de la espalda baja con torsiones para lograr la extensión lumbar necesaria que requiere la postura final objetivo: Eka Pada Rajakapotâsana.
En esta clase la fluidez del vinyasa de Surya Namaskar con variantes va guiando a través de posturas de pie que se focalizan en el fortalecimiento de las piernas y el enraizamiento, elementos clave para llegar a la postura objetivo: Virabhadrasana III (Guerrero III).
Esta práctica propone unas exploración consciente de nuestro equilibrio y nuestra capacidad de conectar con él a través de tres âsanas: el Ârbol, el Triángulo y la Flor de Loto. Posturas objetivo: Vriksâsana, Uthitha Trikonâsana y Padmâsana.
Práctica de Vinyasa enfocada a fortalecer el cuerpo, especialmente piernas, abdomen y brazos con el objetivo de crear una base firme y estable para la postura de Sirsasana.
En esta clase de 45 minutos se propone una secuencia fluida para llegar a las posturas de pie con los ajustes necesarios para poder permanecer en ellas y transitar hacia la integración de los ajustes.
En esta suave práctica dinámica se busca crear espacios y apertura a través de los movimientos y de la inspiración; y soltar manteniendo la presencia durante la espiración. .
En esta clase haremos un trabajo de movilización y toma de conciencia de la cintura escapular, y de fortalecimiento de brazos, con el objetivo de preparar la base de la postura de Sirsasana.
Práctica Avanzada de Vinyasa donde el trabajo para movilizar y crear espacios las caderas, nos va a permitir llegar a la postura de equilibro de Astavakrasana. La secuencia propuesta nos va introduciendo hacia la comprensión de este âsana que requiere la participación de todas las partes de nuestro cuerpo.
Vinyasa Yoga – Clase de vinyasa en la que unimos las posturas a través de la respiración para hacer una práctica fluida, en la que encontramos un estado de interiorización a través del movimiento.
Práctica para fortalecer y crear espacio en la región lumbar a través de un suave vinyasa creando así conciencia de la implicación que la zona abdominal y la respiración tienen en su alargamiento.
En esta práctica de estilo Flow Vinyasa, con un nivel básico, se busca escuchar y tomar consciencia de la respiración unida al movimiento. Las variantes propuestas permiten la fluidez en las transiciones, que nos llevarán hacia un estado pleno de concentración. Es una secuencia que nos permite trabajar de una forma suave, integrando la técnica que vemos puntualmente en Hatha Yoga Free Style.