foto de raquelPienso que la práctica del Yoga conduce a una mayor creatividad, paz, y convivencia – encontrando la fuerza a través del cuerpo para así poder acceder a la mente, el espíritu y el corazón. Mis clases se imparten en el marco de un estilo libre basado en el Hatha Yoga integrador que procura un flujo de alineación lento, con enfoque en la creación de la fuerza y la flexibilidad para formar una base segura y sólida. Formada en la Escuela Internacional de Yoga, incorporo en mis clases aspectos provenientes de los estilos Vinyasa e Iyengar. Especializada en Nivel I, II, III y Yoga para Embarazadas. Continuo profundizando en mis estudios y la comprensión de la filosofía como esencia del Yoga, de manera perpetua. Nacida en Australia con una educación multicultural, ahora resido en Cádiz con mi pareja e hijos.

Soy Profesora-Master de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga; formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Profesora especializada en Yoga para embarazadas. Certificada en Parir en Movimiento. Metodo Nuria Vives & Blandine Calais.

Raquel Webb
Directora de la Escuela Internacional de Yoga en Cadiz
www.escueladeyoga.com/cadiz
Tel: 609035488
raquelwebb@escueladeyoga.com
raquelwebb@gmail.com


ATENCIÓN: Las clases online de Yoga para Embarazadas están dirigidas a todas aquellas mujeres que desean llevar un embarazo sano y equilibrado. Las puedes realizar cualquier mujer a partir de los 3 meses de gestación habiéndoselo comunicado a su médico anteriormente.
Puedes elegir la clase de acuerdo al objetivo. Las clases están estructuradas con una relajación inicial, precalentamiento, serie de Asanas (posturas) y relajación final. Las clases mejoran y estimulan el sistema respiratorio, muscular, circulatorio, digestivo, inmunológico y hormonal, equilibrando emociones y generando bienestar psicológico.
La Escuela Internacional de Yoga no se responsabiliza por ningún percance o efecto adverso que pueda causar el seguimiento de este video. Aconsejamos que si durante la realización de cualquier Asana te sientes mareada o sientes que te falta de aire dejes la clase y consultes con tu médico.