Esta práctica de meditación guiada en Yoga Nidra, a través del acceso directo a la conciencia, te brinda la posibilidad de reconectar con tu centro de equilibrio y desde ahí explorar y comprender tu persona. Brinda calma, confianza y desarrolla la autoestima como mujer u hombre.
Con esta clase abordaremos nuestra postura en diferente âsanas permitiéndonos crear espacios en la anatomía de los hombros y el cuello. Desde esta apertura relacionaremos la respiración con esos mismos espacios creados.
Una práctica de âsana muy sencilla en su ejecución permitiendo así llevar la atención a la respiración y explorar estado meditativo accesible y amable.
Se trata de una clase ideal para empezar e día y conectar con la energía que nos aporta el movilizar y flexibilizar nuestra columna desde la auto escucha y el respeto por nuestro cuerpo.
Sesión para iniciarnos en la práctica del Yoga a dos para conectar con el otro a través de la propia conexión. Un Yoga especular que refleja y nos refleja.
Una clase de yoga lunar suave, tranquila y fluida con unos saludos a la Luna con Chandra Namaskar y variantes añadidos como Ardha Chandrasana.. Postura Objetivo: Chandra Namaskar.
Práctica clásica de Surya Namaskar en su versión más tradicional y de la Serie de Rishikesh (sin Sirsâsana ni posturas de equilibrio) en la que se utilizan diferentes soportes y/o adaptaciones según necesidad del alumno