Clase en la cual se trabaja la apertura de pecho y de las caderas a través de un vinyasa suave con torsiones y movilizaciones fluidas para facilitar la extensión de la columna. Postura final objetivo: Eka Pada Rajakapotâsana.
Fluir en un movimiento continuo desde cuadrupedia hasta posturas de pie en equilibrio constante de los dos hemisferios corporales y mentales. Posturas de lateralización que exploran especialmente la movilización de las caderas.
En esta clase a través de movimientos dinámicos para relajar las caderas se pretende aumentar el rango de movilidad de éstas. La práctica a su vez combina una serie de secuencias fluidas que trabajan el fortalecimiento de la espalda baja con torsiones para lograr la extensión lumbar necesaria que requiere la postura final objetivo: Eka Pada Rajakapotâsana.
En esta clase la fluidez del vinyasa de Surya Namaskar con variantes va guiando a través de posturas de pie que se focalizan en el fortalecimiento de las piernas y el enraizamiento, elementos clave para llegar a la postura objetivo: Virabhadrasana III (Guerrero III).
Esta práctica propone unas exploración consciente de nuestro equilibrio y nuestra capacidad de conectar con él a través de tres âsanas: el Ârbol, el Triángulo y la Flor de Loto. Posturas objetivo: Vriksâsana, Uthitha Trikonâsana y Padmâsana.
Práctica de Vinyasa enfocada a fortalecer el cuerpo, especialmente piernas, abdomen y brazos con el objetivo de crear una base firme y estable para la postura de Sirsasana.
En esta clase de 45 minutos se propone una secuencia fluida para llegar a las posturas de pie con los ajustes necesarios para poder permanecer en ellas y transitar hacia la integración de los ajustes.
En esta suave práctica dinámica se busca crear espacios y apertura a través de los movimientos y de la inspiración; y soltar manteniendo la presencia durante la espiración. .
En esta clase haremos un trabajo de movilización y toma de conciencia de la cintura escapular, y de fortalecimiento de brazos, con el objetivo de preparar la base de la postura de Sirsasana.
Práctica Avanzada de Vinyasa donde el trabajo para movilizar y crear espacios las caderas, nos va a permitir llegar a la postura de equilibro de Astavakrasana. La secuencia propuesta nos va introduciendo hacia la comprensión de este âsana que requiere la participación de todas las partes de nuestro cuerpo.
Vinyasa Yoga – Clase de vinyasa en la que unimos las posturas a través de la respiración para hacer una práctica fluida, en la que encontramos un estado de interiorización a través del movimiento.
Práctica para fortalecer y crear espacio en la región lumbar a través de un suave vinyasa creando así conciencia de la implicación que la zona abdominal y la respiración tienen en su alargamiento.