Beneficios del Yoga

Simplicidad y Paz

El Yoga ayuda a vivir en lo sencillo y a encontrar lo importante para el propio desarrollo. Conduce hacia la paz interior y la armonía que permiten vivir plenamente con una mente abierta y un corazón bondadoso.

Conciencia

Para el Yoga, el desarrollo de la Conciencia es la clave principal. La práctica de Yoga ayuda al centramiento, refuerza la localización y educa la mente.

Mejora de la Funciones Vitales

La práctica del Hatha Yoga ayuda a fortalecer el corazón, a aumentar la capacidad pulmonar y a regular la digestión. Sus técnicas tienen una beneficiosa repercusión en el Sistema Nervioso, Endocrino e Inmune.

Fortalecimiento

La práctica del Hatha Yoga incrementa la fortaleza del Sistema Muscular y Oseo. Está directamente relacionado con la regulación del peso y la capacidad de resistencia. Sin duda es el mejor aliado para llevar una vida sana.

Flexibilidad

No solo el cuerpo se beneficia de las prácticas del Yoga, también la mente inicia un proceso de flexibilización y apertura. El bienestar, la salud y el equilibro son los beneficios más conocidos que otorga la práctica de Yoga. Flexibilidad es sinónimo de movilidad y el Yoga ayuda a regenerar las articulaciones, a fortalecerlas y a movilizar la energía.

Respiración Natural

El aire que respiramos se considera el vehículo primario de la energía vital. Es fundamental recuperar el buen funcionamiento de la respiración y las prácticas que el Yoga propone tienen como objetivo principal la recuperación de la respiración natural como pilar de una vida sana y consciente.

Alivio de los estados de dolor

La práctica de Yoga y de la Meditación propone el cultivo de la escucha, de la relajación y del autoconocimiento. Son tres fuentes de salud y bienestar que permiten un proceso real de alivio de los estados de dolor, tanto físicos como emocionales. Hay numerosos estudios que lo demuestran.

Manejo del Estrés

El Yoga y la Meditación son los principales aliados para aprender a gestionar el estrés que ocasiona la vida diaria, el trabajo, los ritmos de la sociedad actual y por supuesto, los estados emocionales que causan ansiedad o agotamiento. Hay numerosos estudios que lo demuestran.

Todas las propuestas de Clases de Yoga Online están pensadas para ofrecerte lo mejor,

no te pierdas ninguna novedad.

Síguenos en las redes sociales