ACCEDER

MASTERCLASS: TAPAS. La voluntad en la práctica


En esta Serie de Masterclasses se exploran los Niyamas; valores que se integran en las prácticas ayudándonos a tomar conciencia de sus efectos positivo. Estas son las prácticas relacionadas con los 5 Niyamas:

  • SVADHYAYA. Masterclass sobre la auto observación en la práctica. Esta primera clase se centra en la observación de todo lo que ocurre en el mat, con el objetivo de profundizar en este niyama a través del cuerpo.
  • SHAUCA. Masterclass sobre el enfoque en la práctica. El objetivo de esta clase es dirigir la atención a los elementos de la práctica que otorgan claridad mental.
  • SANTOSHA. Masterclass sobre la aceptación en la práctica. Esta sesión ahonda en la capacidad de aceptar la realidad de la propia práctica personal.
  • TAPAS. Masterclass sobre la voluntad en la práctica. Esta práctica indaga en la sencillez y la moderación como base para el auto conocimiento.
  • ISVARAPRANIDHANA. Masterclass sobre la sincronización. La finalidad de esta clase es la escucha en la práctica que facilita la interiorización.

En esta clase te presentamos:

LA VOLUNTAD EN LA PRÁCTICA – TAPAS

TAPAS es el Niyama que hace referencia a la voluntad, a la austeridad y también a la disciplina.
El objetivo de esta clase es poner toda la voluntad para la aceptación de la práctica personal.

El objetivo de esta clase es dirigir la atención a la aceptación de la práctica personal a través del Yoga Restaurativo.

“Soy una enamorada del cuerpo humano y de su capacidad de movimiento, y trato de transmitirlo en mis clases. Por este motivo, me interesa muchísimo el hecho de ayudar a restaurar el equilibrio y la movilidad en el cuerpo. Precisamente esta fascinación me ha llevado a profundizar a través del Yoga Restaurativo”

Antonella Martinez – Enseña Yoga desde la fluidez y la sensibilidad, a través de un trabajo exigente con el cuerpo sin perder la suavidad y el cuidado del mismo.
Antonella es profesora de Hatha Yoga y Yoga dinámico en la Escuela internacional de Yoga, en sus prácticas nos ofrece una visión amplia conforme al equilibro entre las energías opuestas, conciliando la afabilidad con el desafío por medio de un estado de concentración plena que favorece al desarrollo de la consciencia.


Material necesario: mantas opcionales para la relajación.



Hemos creado para ti un espacio de calma y transformación
¡Empieza ya!

Prueba 7 días gratis y date de baja cuando quieras
Comienza tu viaje
Estilos practicados
Objetivos
Nivel
Profesor
Duración
Clases relacionadas

Yoga y Meditación con el mejor profesorado en español

Suscríbete a la newsletter CYO para recibir las últimas novedades y recursos gratis
¡Suscríbete!
entercrossmenu