Ciclo de Yoga para Principiantes



El Ciclo de Yoga Para Principiantes es un espacio dedicado a los alumnos que empiezan a despertar su interés por la práctica de Yoga. Es una buena oportunidad para aquellos instructores y profesores de yoga que están interesados en profundizar y mejorar su forma de enseñar Yoga a alumnos principiantes.

A lo largo de 10 sesiones, el profesor guía al alumno principiante para que su primer contacto con el Yoga le aporte todo lo necesario para introducirse a la práctica desde el respeto al cuerpo y la toma de conciencia.

Este Ciclo se basa en la Serie de Rishikesh y en Surya Namaskar. La Serie de Rishikesh es una serie básica muy completa, compuesta por 12 asanas consideradas las posturas madre. Surya Namaskar es una propuesta dinámica clásica que precede a la Serie. Ambas partes son el pilar para que el alumno pueda ir evolucionando en su práctica hacia niveles más avanzados.

El objetivo de este ciclo es que al final del mismo, el alumno tenga los conocimientos, conceptos y la práctica mínima necesaria para poder seguir una clase de Yoga.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a este Curso?
CURSO ABIERTO: este Curso está dirigido a todas las personas interesadas en su bienestar físico, energético y mental; en su crecimiento y evolución. Está especialmente enfocado a Profesores e Instructores de Yoga que estén interesados en profundizar y mejorar su forma de enseñar Yoga a alumnos principiantes.

¿Cuánto dura el Curso?
Este Curso dura 10 sesiones, distribuidas a lo largo de cuatro Módulos, a lo largo de 3 meses. Es imprescindible la realización de los cuatro Módulos.

¿Cuál es el precio de este curso?
Precio Total del Ciclo: 80€

¿Hasta cuándo puedo realizarlo?
Siempre, una vez adquirido el ciclo, lo tendrás accesible en tu cuenta desde el link Ciclo de Principiantes.

¿Cómo puedo inscribirme a este curso?
Para disfrutar del ciclo de principiantes necesitamos que accedas con tu usuario pinchando aquí o que te registres en Clases de Yoga OnLine pinchando aquí.